Golf Hotel F & G La Figuerola – Tarragona

El Hotel F & G La Figuerola se encuentra a 10 kilómetros de la Costa Dorada, en el municipio de L´Hospitalet de l´Infant en la provincia de Tarragona.

Se trata de una antigua masía que fue totalmente reconstruida respetando su estilo original. Este imponente edificio fue levantado en el siglo XI e inaugurado como hotel en el año 2004.

Esta bonita edificación se encuentra situada en un incomparable entorno natural, la Sierra de Llabería y rodeado de un campo de golf.

El Hotel dispone de sala de lectura, cafetería, sala de celebraciones, sala de reuniones y bodega para la cata de vinos.

Las habitaciones cuentan con una concluida equipación para que sus clientes se sientan completamente complacidos. Desde la terraza o balcón de cada habitación podrán contemplar el hermoso campo de golf.

La zona de Spa permitirá a sus clientes que se alejen de la fatiga diaria proporcionándose de una forma especial el cuidado corporal y de su salud durante la estancia en esta instalación. La zona de balneario está compuesta por piscinas exteriores, piscina interior climatizada, baño turco, ducha de hielo, sauna, solarium y gimnasio.

Direccion:
Ctra. de L´Hospitalet a Móra la Nova, s/n

L´Hospitalet de l´Infant,

Tarragona

43891

España
Telefono: 977 04 17 77
Fax 977 04 17 78
Email:

lafiguerola.fghotels.com