Se encuentra en: Inicio » Balnearios » Hotel Barceló Asia Gardens – Alicante

Hotel Barceló Asia Gardens – Alicante

Balnearios y Salud. Tu buscador de Balnearios y Spas en España: Foto principal

El Hotel Barceló Asia Gardens se encuentra situado en la ladera de la Sierra Cortina de Benidorm, en la provincia de Alicante.

Obra de gran diseño arquitectónico de estilo asiático, rodeado de excelentes jardines y una enorme extensión de pinos, se halla situado a 150 m sobre el nivel del mar ofreciendo unas inmejorables vistas sobre la Costa Blanca.

Sus instalaciones incluyen siete piscinas exteriores, dos de ellas climatizadas, una sala de fitness, peluquería, diferentes circuitos de joggin para distintas edades, jacuzzi, miniclub, e incluso un helipuerto para aquellos clientes que utilicen este medio de transporte.

El hotel cuenta con tres bares de estilos y ambientes diferentes. Su restaurante ofrece una gastronomía única en la que la mezcla de los sabores originales asiáticos y la cocina mediterránea son notables en todos sus platos.

El hotel prepara actividades para los niños de 5 a 12 años de edad. Dispone también de servicio de niñera por si el cliente lo necesita.

Los huéspedes durante su estancia podrán realizar paseos en bicicleta, gimnasia acuática, torneos de pádel, cursos de buceo, yoga… Además de contar con el privilegio de encontrarse junto a dos campos de golf de 18 hoyos, lo cual le permitirá la práctica de este deporte.

En el Thai-Spa conseguirán disfrutar de sensaciones inolvidables, gracias a la combinación de la tradición, sofisticación y sabiduría asiática del culto al cuerpo y el espíritu.  Se sentirán en un ambiente tranquilo y de calma total.

El Spa se divide en dos zonas; la zona de relajación y la de tratamientos.

En su entorno se encuentran los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura. Así mismo, podrán visitar poblaciones como Altea, Calpe, Benidorm, etc.

Direccion:

Glorieta del Fuego, s/n- Parque Temático Terra Mítica

Benidorm,
Alicante
03502

España
Telefono: 966 81 84 00
Fax 966 88 97 62
Email:

www.barceloasiagardens.com

Hotel Barceló Asia Gardens – Alicante
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Rating: 4,00 / 5 - 1
Loading ... Loading ...
Valoración del Balneario: 4 basado en 1 votos. Opiniones: 8 opiniones

Fotos del Hotel Barceló Asia Gardens – Alicante

Vídeos del Hotel Barceló Asia Gardens – Alicante en Youtube

Cargando videos de Youtube...
Reservar Balneario

Opina sobre el Hotel Barceló Asia Gardens – Alicante

8 Comentarios

  1. Carlos
    Publicado 5 octubre 2010 en 3:06 pm | Permalink

    Simplemente de lo mejor de lo mejor que hay en España. Llevaba ya tiempo con ganas de visitar este hotel y ya puedo decir que es impresionante. Mucho de lo que se decia era cierto: el sitio esta muy bien cuidado y se nota que es bastante nuevo, el numero y la calidad de las piscinas impresiona, la oferta gastronomica es muy satisfactoria (aunque no estan abiertos todos los restaurantes a la vez) y el spa y los masajes son de primera clase. El servicio es muy atento y siempre esta dispuesto a ayudar atendiendo de manera muy amable, el precio pues para que nos vamos a engañar, es un poquitin caro, pero merece realmente la pena si se quiere hacer un viaje especial. La ubicacion puede ser buena o mala segun: esta un poco apartado de todo (se encuentra cerca de Terra Mitica y de un campo de golf que estaba realmente bien), pero conviene ir en coche, lo bueno que tiene al estar asi es que no hay jaleo por la noche. Las instalaciones como decia muy buenas: se nota que la costruccion es reciente, la decoracion es elegante y se nota que algunas de las cosas son antigüedades. Todo es realmente cómodo, desde la cama hasta las tumbonas de la piscina. Una cosa buena que tienen es que hay muchas actividades, sobre todo para los niños, asi que si quieres descansar un poco tienes algo que los entretiene y vigila practicamente todo el dia. Por las noches solia haber música en uno de los bares. En general un nueve y medio.

  2. Uxia Carballo
    Publicado 19 octubre 2010 en 5:02 pm | Permalink

    balneario cuenta con dos hoteles y unas termas romanas en funcionamiento, creo que son casi las únicas en España así.
    El hotel es bastante bueno un cuatro estrellas de calidad media-alta, no demasiado lujoso pero bonito y muy limpio.
    Lo mejor son sus aguas, son medicinales y relajantes, tienen radón y ayudan a personas con problemas nerviosos, son ideales para relajarse y dormir mejor.
    En resumen un sitio bastante interesante para hacer una escapada.

  3. Daniel
    Publicado 12 noviembre 2010 en 3:50 pm | Permalink

    Puede resurmirse en tres términos: buena situación, máximo relax, una maravilla. El sitio esta muy bien cuidado y se nota que es bastante nuevo, el numero y la calidad de las piscinas impresiona, la oferta gastronomica es muy satisfactoria. Recomendado especialmente para una escapada romantica.

  4. María Paula
    Publicado 10 diciembre 2010 en 5:47 pm | Permalink

    Verdaderamente espectacular, muy buen hotel, muy recomendable. Si tienes pensado ir en pareja es un regalo inolvidable. Para unas vacaciones es lo mejor en relacion calidad precio que he encontrado en años.

  5. M
    Publicado 1 febrero 2011 en 1:48 pm | Permalink

    Es un sitio muy bien montado, si quieres hacer algo distinto algun fin de semana que tengas libre realmente te sorprende. No te vas a arrepentir.

  6. Rachel
    Publicado 28 febrero 2011 en 4:28 pm | Permalink

    El mejor hotel en el que he estado sin duda…nada mas pisar el hotel es como si estuvieras en Tailandia, una pasada! El hotel es fantástico, precioso, muy tranquilo, perfecto para estar de relax, con fantásticos jardines de plantas exóticas, el personal muy atento y educado. Cualquier rincón de este hotel nos lleva a la paz y armonía de la cultura asiática. Lo mejor del hotel son sus piscinas, tiene 7 en total, tres de ellas climatizadas. Lo que hay que probar sin ninguna duda es el spa, es un sitio único para perderse y relajarse, las masajistas son terapeutas tailandesas, la calidad de los masajes es excelente.

  7. Publicado 24 febrero 2012 en 2:42 pm | Permalink

    Es como estar en Tailandia pero en el Mediterráneo a sólo 3 horas. Es una gozada de hotel. Sin duda lo recomiendo. Tiene 7
    piscinas, restaurantes, un spa…y todo ello al estilo asiático. No os podéis ir sin daros un masaje en el Thai Spa, son increibles, las masajistas son tailandesas.
    Una pasada!

  8. raquel
    Publicado 24 febrero 2012 en 5:15 pm | Permalink

    Un hotel excepcional. Pase unos dias y me gusto mucho, muy buenas habitaciones y buen servicio, realmente bueno y recomendable si te gusta viajar a lo grande.

¿No usas Facebook?. Opina sobre el Hotel Barceló Asia Gardens – Alicante

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Suscríbete a Balnearios y Salud por email

Ocioup.comCampings en España | Pueblos bonitos |