Hotel Barceló Asia Gardens – Alicante

El Hotel Barceló Asia Gardens se encuentra situado en la ladera de la Sierra Cortina de Benidorm, en la provincia de Alicante.

Obra de gran diseño arquitectónico de estilo asiático, rodeado de excelentes jardines y una enorme extensión de pinos, se halla situado a 150 m sobre el nivel del mar ofreciendo unas inmejorables vistas sobre la Costa Blanca.

Sus instalaciones incluyen siete piscinas exteriores, dos de ellas climatizadas, una sala de fitness, peluquería, diferentes circuitos de joggin para distintas edades, jacuzzi, miniclub, e incluso un helipuerto para aquellos clientes que utilicen este medio de transporte.

El hotel cuenta con tres bares de estilos y ambientes diferentes. Su restaurante ofrece una gastronomía única en la que la mezcla de los sabores originales asiáticos y la cocina mediterránea son notables en todos sus platos.

El hotel prepara actividades para los niños de 5 a 12 años de edad. Dispone también de servicio de niñera por si el cliente lo necesita.

Los huéspedes durante su estancia podrán realizar paseos en bicicleta, gimnasia acuática, torneos de pádel, cursos de buceo, yoga… Además de contar con el privilegio de encontrarse junto a dos campos de golf de 18 hoyos, lo cual le permitirá la práctica de este deporte.

En el Thai-Spa conseguirán disfrutar de sensaciones inolvidables, gracias a la combinación de la tradición, sofisticación y sabiduría asiática del culto al cuerpo y el espíritu.  Se sentirán en un ambiente tranquilo y de calma total.

El Spa se divide en dos zonas; la zona de relajación y la de tratamientos.

En su entorno se encuentran los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura. Así mismo, podrán visitar poblaciones como Altea, Calpe, Benidorm, etc.

Direccion:
Glorieta del Fuego, s/n- Parque Temático Terra Mítica

Benidorm,

Alicante

03502

España
Telefono: 966 81 84 00
Fax 966 88 97 62
Email:

www.barceloasiagardens.com