Hotel La Calderona – Valencia

El Hotel La Calderona es un hotel  de lujo que se encuentra situado en el municipio de Bétera en la provincia de Valencia.

Emplazado en un lugar privilegiado en la Comarca del Camp de Tùria con una extensión de 34.000 m2 .

Se trata de un gran hotel lujoso con unas magníficas instalaciones para que la estancia de sus clientes sea inolvidable.

Dispone de 40 habitaciones más 2 suites, todas completamente equipadas y con una terraza donde podrán disfrutar cada mañana del paisaje de la Sierra Calderona.

El hotel cuenta con  unas zonas deportivas donde podrá practicar deportes como: tenis, pádel, squash y golf.

Para la celebración de eventos o reuniones de empresa, el hotel ofrece dos salones completamente equipados para este tipo de acontecimientos. Uno es el Salón Oceánidas con capacidad para 160 personas y el otro es el Salón Salicia con capacidad para 120.

El Spa conocido con el nombre Calderona Spadium ofrece al cliente una gama variada de servicios, los cuales convierten este espacio en el lugar donde prima el relax y el bienestar. Dispone de unas excelentísimas instalaciones y de un gran equipo profesional que velará por su salud y descanso.

En la ciudad de Valencia pueden visitar: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo de la Ilustración y la Modernidad, Museo de Bellas Artes, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el Palau de la Música, Museo Taurino, Museo Valenciano de la Historia, Real Basílica de Ntra. Sra. de los Desamparados, Palacio de Cervelló