Hotel Sierra de Cazorla – Jaén

El Hotel Spa Sierra de Cazorla se halla en la localidad de La Iruela en la provincia andaluza de Jaén. Enclavado en un marco incomparable con unas magníficas vistas a la siera.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas cuyas habitaciones se distribuyen en cuatro estilos diferentes: Africano, Marroquí, Oriental y Montañés. Un total de 40 habitaciones adaptadas para que los huéspedes tengan una estancia cómoda y placentera.

En cuanto a la gastronomía cuenta con dos restaurantes:

Si quieren disfrutar de un ambiente relajado mientras toman una copa, podrán hacerlo en la cafetería del hotel, observando las magníficas vistas que se ofrecen desde esta estancia a la maravillosa Sierra de Cazorla.

Si quieren celebrar cualquier evento cuentan con los salones del hotel.  Se cuidará hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto.

En el Spa Oleo Salud podrá relajarse y beneficiarse de los tratamientos que el centro termal les ofrece. En el Spa no se permite la entrada a menores de cinco años, los niños entre cinco y dieciséis años tienen un horario limitado desde las 10:00 h. a las 12:00 h. de la mañana.

Por su privilegiada situación tienen la posibilidad de realizar actividades al aire libre como: senderismo, 4×4, rutas a caballo, rafting, piragüismo, etc.

Lugares de interés que merecen ser visitados son: Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Úbeda, Baeza, Jaén