Hotel Valldemossa – Baleares

El Hotel Valldemossa se encuentra ubicado en la sierra de Tramuntana en la Isla de Mallorca, concretamente en el precioso municipio con el mismo nombre.

Valldemossa fue el lugar que inspiró a artistas como Rubén Darío, Jovellanos y Russiñol entre otros.

El hotel cuenta con 12 habitaciones completamente equipadas. Cada habitación recibe el nombre de un personaje ilustre relacionado con el municipio.

En el restaurante podrán degustar los exquisitos platos elaborados por el chef disfrutando de unas magníficas vistas al valle y al pueblo.

En el Spa podrán permitirse cuidar y mimar su salud durante su periodo vacacional. Podrán disfrutar de la piscina exterior ubicada en medio de los preciosos jardines que rodean el hotel.

Si son amantes del golf cuentan con el mejor Club de Golf de Mallorca, ofreciéndoles la posibilidad de jugar en cuatro campos, cada uno con una característica especial, pero todos ellos identificados entre sí.

Además podrán practicar actividades como  muntain-bike, senderismo o escalada en un entorno apropiado para la práctica de estos deportes, gozando a la vez de los maravillosos paisajes de la Sierra de Tramuntana y el Valle de Valldemossa.

Es interesante visitar la casa de Santa Catalina Thomás y el Monasterio de la Cartuja.